luns, 1 de febreiro de 2010

FELIPOP 2005: Propuestas de mejora


Inolvidable esta nueva edición del FELIPOP. Es bonito pensar que hay un fin de semana al año en el que te vas a encontrar con todos los amigos y encima no vas a parar de reír (en estos momentos estoy con una escayola en el abdomen). Además este año me he iniciado en una nueva formulación química que me descubrió cierto ser de letras: el “Gin Tonic” a 2´20 euros (¡como lo oyen!).

En cuanto a los grupos, para mi lo mejor ha sido Sweet Apple Pie, La Costa Brava, y Bubblegum. El resto me ha parecido una turrada de narices. Lástima no haber podido ver a los Mittens, pero el viaje se hizo mas largo de lo que pensaba.
Sin embargo este año han cambiado algunas cosas que a mi me hubiera gustado que siguieran como el año pasado. A saber: Los dos bares que por desgracia han tenido que cerrar (aunque el hígado de algunas personas lo agradecerá), la sesión Vermú en a hortiña, los bocadillos de nocilla que este año fueron sustituidos por hamburguesas, los hits megaconocidos y megabailables para las allnighters. Por último se pediría a la organización que pusiesen algunas señales en la zona de acampada (similares a la de la imagen) para alertar a algunos despistados.

Un abrazo muy fuerte a todos vosotros (ya os podéis dar por aludidos que no me apetece escribir todos los nombres) Me lo he pasado muy bien a vuestro lada un año mas. Ya deseo que llegue el FELIPOP 2006. (Fotolog do Profesor Bacterio)

Ningún comentario: